martes, 21 de marzo de 2023

I Jornadas Nacionales de Escuela Rural

El 17 de marzo tuvo lugar el primer congreso nacional de la escuela rural en Navalmoral de la Mata,
El 17 de marzo tuvo lugar el primer congreso nacional de la escuela rural en Navalmoral de la Mata, congreso que contó con la presencia de la ministra de educación y la consejera de la Junta, además de un buen número de docentes de toda España.
Nuestro centro fue invitado al evento como participante en una "exposición" (perfectamente explicada por nuestro alumno Adrián) de las actividades que se llevan a cabo en los centros situados en zonas rurales. La muestra fue muy visitada y fotografiada por los asistentes que mostraron su interés por el trabajo realizado.
Ha sido una buena forma de que se conozca fuera lo que en silencio y día a día se hace dentro de los centros educativo fue invitado al evento como participante en una "exposición" (perfectamente explicada por nuestro alumno Adrián) de las actividades que se llevan a cabo en los centros situados en zonas rurales. La muestra fue muy visitada y fotografiada por los asistentes que mostraron su interés por el trabajo realizado.
Ha sido una buena forma de que se conozca fuera lo que en silencio y día a día se hace dentro de los centros educativos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...