martes, 5 de febrero de 2013

¿Qué lee Fátima de 3ºB?

Esta semana entrevistamos a Fátima de 3ºB y le preguntamos por sus gustos literarios.




¿Qué libros estás leyendo ahora?
La Celestina de Fernando de Rojas, porque es lectura obligada en mi curso y también E-Den que es un libro que me regalaron el año pasado sobre una chica metida en asuntos de drogas y su relación con su familia.

¿Cuál es el libro que más te ha gustado últimamente?
Me han gustado los libros del Diario de Greg y se los recomendaría a los de 1º porque son entretenidos y divertidos.

¿Qué libros te gustaría que hubiera en la biblioteca?
Varios libros como el Diario de Greg 6 que ya me he leído los anteriores o La Huésped de Stephanie Meyer, que ya me leí la saga Crepúsculo y me gustó mucho. También me gustaría leer El curso que me enamoré de ti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...